¡Hola!

¡Hola!

Bueno, soy consciente que hace mil años que publiqué la primera vez y no he vuelto a hacerlo, pero bueno, estaba ocupada terminando una carrera y un máster…

Como podéis ver, la presentación es en video, mucho más rápido y cómodo de hacer, para qué lo voy a negar…

Espero que no os riáis mucho de mi 😀

 

Mi amiga bloguera de la que hablo es “El Diario de Bey“, no os la perdáis!

Hasta la próxima

Pau

– Tras las nubes el cielo es siempre azul-
4 pensamientos en “¡Hola!

  1. Hey Pau, has hecho la presentación el día de mi cumpleaños, así seguro que no se me olvida. Te ha quedado genial y como no soy tu madre, debo de ser una de esas locas que quiere ver tu blog. Me alegra que hicieras caso a Bea y te decidieras de una vez, ya era hora, ahora a seguir y no dejarnos tiradas,eh!!!!!. Yo te seguiré, seguro.BSS:

    P.D: Cuando quieras preguntarme algo de lo que comentaste en mi blog, escríbeme y muy a gusto te contestaré. samselua@hotmail.com.

Responder

